El Huesca arranca su 'stage' en Benasque

El equipo estará en el Pirineo hasta el 30 de julio y durante su estancia jugará un amistoso ante el Ejea

Aragón Deporte /
icono foto Una imagen de la concentración del Huesca en Benasque el año pasado.

La Sociedad Deportiva Huesca ha partido esta tarde hacia Benasque, localidad en la que va a desarrollar un trabajo de pretemporada más específico hasta el próximo martes 30 de julio. Durante nueve días, los jugadores de la plantilla oscense van a trabajar en doble sesión la mayoría de los días. Serán sesiones con una alta carga física y sesiones también en la que trabajar la idea de juego que Míchel Sánchez quiere que su equipo dibuje a lo largo de la próxima temporada. Una idea de la que ya se pudieron intuir algunos detalles en el empate a cero ante el Calahorra en el primer amistoso de la temporada y que se irá desarrollando y mejorando en estos días de intenso trabajo en Benasque.

Durante esa concentración, el equipo oscense jugará su segundo amistoso de la pretemporada. Será ante la Sociedad Deportiva Ejea, filial del Huesca esta temporada, el próximo sábado 27 de julio a partir de las 18:00 horas (encuentro que se podrá seguir en streaming a través de Aragón Deporte). Un encuentro en el que se podrán valorar las evoluciones del equipo tras estos días de trabajo en Benasque.

Durante la estancia del equipo en la localidad de la comarca de la Ribagorza, se espera que se puedan incorporar algunos nuevos jugadores que incrementen el grupo de jugadores y permitan a Míchel trabajar con buena parte de la base de la plantilla de la próxima temporada. Los refuerzos se están haciendo esperar este año en el Huesca, aunque Rubén García, director deportivo de la entidad, ha insistido en varias ocasiones a lo largo de los últimos días que en breve se harán oficiales más fichajes del equipo.