Publicidad

La SD Huesca, ante el rival más difícil de Segunda

El equipo de Ziganda quiere recuperar su solidez este domingo en El Alcoraz ante Las Palmas

Aragón Deporte /
Entrenamiento SD Huesca
icono foto Entrenamiento SD Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca intentará recuperar este sábado la solidez que ha perdido en las últimas jornadas contra Las Palmas, líder invicto de Segunda división. El conjunto oscense ha empatado en sus dos últimos encuentros en El Alcoraz y espera recuperar su fortaleza con una victoria ante el primer clasificado, al que intentará derrotar para despegar hacia la zona alta de la clasificación.

El entrenador del Huesca podrá contar casi con toda la plantilla a excepción de los dos jugadores lesionados, los extremos Enzo Lombardo y Joaquín Muñoz. Sí estará el delantero centro José Ángel Carrillo, que se tuvo que retirar lesionado el pasado martes con molestias en la parte interior del muslo de las que ya se ha recuperado. Una de las incertidumbres del choque será la presencia o no de Sandro Ramírez. El delantero canario, cedido por el Huesca, forma parte de la convocatoria, pero en el caso de que fuese alineado, el club isleño tendría que abonar una cláusula de penalización.

Ziganda no acaba de dar con las posiciones de algunos jugadores, de ahí que todavía vaya alternando parejas tanto en el centro de la defensa como en el centro del campo y la delantera. En este partido, todo apunta a que podrían volver al once titular. Eso significa que, en el centro del campo, David Timor tiene posibilidades otra vez de volver a formar pareja con Pablo Tomeo o con el japonés Kento Hashimoto.

El rival, UD Las Palmas, se ha convertido en el único equipo invicto en La Liga SmartBank. Su reto ahora es ganar por primera vez en un estadio que se le resiste, El Alcoraz. El equipo visitante saborea su mejor comienzo en Segunda División, con siete victorias y cinco empates, y quiere prolongar esa racha positiva.