Publicidad

El Getafe pondrá a prueba al Real Zaragoza en el Memorial Carlos Lapetra

Será el último test para el conjunto blanquillo antes del inicio liguero

Aragón Deporte /
Así son las nuevas equipaciones del Real Zaragoza. Foto: Real Zaragoza.
icono foto Así son las nuevas equipaciones del Real Zaragoza. Foto: Real Zaragoza.

El Real Zaragoza disputará este miércoles a las 21:00h, el Trofeo Ciudad de Zaragoza ante el Getafe CD en La Romareda. La gran novedad para el partido será la vuelta de la afición al estadio tras más de un año de ausencia a causa de la pandemia. El capitán del equipo, Javi Ros, señalaba en la tarde del martes la importancia de la vuelta de la afición al estadio: “El partido de mañana es especial por el reencuentro con la gente”.

A la espera de nuevos refuerzos, el encuentro servirá como presentación para el único fichaje que ha realizado el club hasta estos momentos, el lateral Fran Gámez, que ha conseguido marcar dos goles en sus primeros dos partidos defendiendo la camiseta del Real Zaragoza durante la pretemporada.

La primera plantilla también estrenará en el partido la nueva primera equipación que lucirá para la campaña 21/22, tras confirmar el pasado lunes su nuevo patrocinador principal: Green Botanic Pharmacie, dejando atrás la etapa de Caravan Fragancias. El club hizo oficial durante la noche del martes el diseño de la misma, en la que apenas hay detalles azules para darle total protagonismo al blanco. En la parte inferior de la camiseta sí que aparece la leyenda "Los blanquillos del león" y una marca de agua con el león del escudo.

El Ciudad de Zaragoza será el último partido amistoso de la pretemporada del Real Zaragoza. La plantilla tendrá ocho días para preparar el primer encuentro de liga en el que la UD Ibiza visitará La Romareda. El partido será el viernes 13 de agosto a las 22:00 h.

Sigue en directo los partidos de pretemporada del Real Zaragoza en Aragón Deporte