Publicidad

El futuro de la plantilla para Tecnyconta Zaragoza

El conjunto rojillo se enfrenta a un verano repleto de negociaciones con jugadores de la actual plantilla y otros objetivos que tiene el club rojillo

Aragón Deporte /
Pep Cargol durante un partido de la temporada pasada
icono foto Pep Cargol durante un partido de la temporada pasada

La semana pasada saltaba el gran bombazo, Porfi Fisac renovaba con el conjunto rojillo dos temporadas más. A expensas de que gran Canaria pueda pagar la cláusula de desenganche del segoviano, es hora de preparar ya la temporada que viene, una temporada que se prevé intensa con dos competiciones, por lo que Pep Cargol deberá planificar al detalle cada posición.

Comenzando por la posición de bases, Alocén continuará en Tecnyconta salvo sorpresa mayúscula. Además la incorporación de San Miguel parece ya una realidad. Por último Vit Krejci parece el mejor posicionado para hacerse con el tercer puesto de base de la plantilla 2019-2020. Santana y Mcalebb no continuarán en el equipo.

En la posición de escolta, Berhanemeskel se despedía hace unas semanas en sus redes sociales por lo que parece bastante improbable su continuidad en el conjunto aragonés. Seibutis tiene un año más de contrato pero con cláusula de desenganche, su continuidad se antoja complicada ya que tiene otras ofertas importantes.

En la posición de tres Okoye es muy difícil que continúe y Barreiro tiene contrato el próximo año. Igualar un fichaje de calidad como Okoye se antoja como complicado por lo que Cargol tiene mucha tarea en esta posición.

En el cuatro, la continuidad de Radovic se anunciaba como oficial el pasado fin de semana y Nacho Martín sería un buen complemento para competir en Basketball Champions League. El director deportivo rojillo debería incorporar una pieza más al plantel para hacer pareja con Radovic en Liga Endesa.

Por último en la posición de cinco, Justiz tiene 3 años más de contrato fruto de un contrato de tipo 2+2 que se le firmó el año pasado. El gallego Fran Vázquez tiene también un año más de contrato y Latavious Williams no seguirá tras acabar su relación laboral con el club rojillo.