Publicidad
FÚTBOL SALA

El Fútbol Emotion Zaragoza vuelve a levantar la Copa de Aragón

El equipo que dirige Jorge Palo se ha impuesto al Full Energía Zaragoza en un intenso partido

Aragón Deporte /
Los jugadores del Fútbol Emotion Zaragoza celebran el gol de Óscar Villanueva en el partido.
icono foto Los jugadores del Fútbol Emotion Zaragoza celebran el gol de Óscar Villanueva en el partido.

El Fútbol Emotion Zaragoza ha cumplido con su papel de favorito y se ha adjudicado la Copa de Aragón. El conjunto que dirige Jorge Palos se ha impuesto por 2-3 al Full Energía Zaragoza en un intenso e igualado partido en el que ambos conjuntos han deparado un gran espectáculo. De esta manera, la Agrupación Deportiva Sala 10 reedita el título que ya conquistó la temporada pasada.

El duelo comenzó igualado con ambos equipos controlando bien las acometidas rivales. El duelo no tuvo grandes ocasiones aunque sí mucha intensidad. El primer gran acercamiento fue un disparo desde medio campo de Carlos Retamar que cerca estuvo de poner el 0-1 a favor del Fútbol Emotion Zaragoza a los diez minutos de juego. El primero tanto del encuentro llegó en el minuto 12, cuando en un saque de banda el Full Energía Zaragoza introdujo el balón en su propia portería. Se repuso del error el equipo azulón apenas 30 segundos después, cuando tras un mal despeje de Dani Álvarez, portero del Fútbol Emotion Zaragoza, Jesús Sancho aprovechaba para poner el 1-1 con un disparo raso. Jorge Tabuenca tuvo el 2-1 en el minuto 15 con una volea que Dani Álvarez supo tapar bien para evitar el gol. El meta volvió a salvar su equipo un minuto después en una contra que resolvió Muniesa con un potente disparo.

En la segunda mitad la primera ocasión clara fue para Claudino, que no acertó a conectar un buen remate en el minuto 26 para volver a poner el ventaja al Fútbol Emotion Zaragoza. Fue el preludio del tanto de Óscar Villanueva en el minuto 28 tras una gran acción individual para poner el 1-2 en el marcador. Una vez el Full Energía Zaragoza no se rindió y forzó un error de Juanqui en la salida del balón para que Muniesa pusiera de nuevo el empate en el marcador con el 2-2 en el minuto 30. El duelo parecía abocado a decidirse en pequeños detalles y en uno de ellos Richi Felipe volvía a adelante al equipo de mayor categoría en el minuto 35 (2-3). El Full Energía Zaragoza decidió jugar de cinco en la recta final y tuvo el empate a falta de 32 segundos con un remate de Alberto Inés que se estrelló en el palo de la meta de Dani Álvarez.