Publicidad

El Fútbol Emotion Zaragoza 21-22 echa a rodar

El equipo zaragozano se estrena visitando al Pescados Rubén Burela gallego

Aragón Deporte /
La plantilla posa antes del último amistoso contra el Levante. Foto: Jorge Vicioso
icono foto La plantilla posa antes del último amistoso contra el Levante. Foto: Jorge Vicioso

El Fútbol Emotion Zaragoza arranca una nueva temporada con el objetivo de, como mínimo, igualar los objetivos de la pasada campaña en los que se disputaron el playoff por el título y la Copa de España.

El equipo que dirige David Marín se estrena en el Pabellón de Vista Alegre visitando al Pescados Rubén Burela, uno de los desplazamientos más largos de la temporada en una pista siempre complicada para el Sala 10. La intención no es otra que dar continuidad a las buenas sensaciones de una pretemporada en la que los aragoneses han ido de menos a más, plantando cara a dos rivales que pelearán por la liga, Movistar Inter y Levante UD.

Para el partido, el Fútbol Emotion Zaragoza no podrá contar con Adri Ortego, lesionado, ni Ángel Claudino, recién proclamado subcampeón del mundo con Argentina y que se incorporará al equipo la próxima semana. Claudino es, junto a Manolo Piqueras y Dani Santos, los tres únicos refuerzos de una plantilla a la que se le ha dado continuidad tras el buen rendimiento de la pasada temporada.