Publicidad

El Fútbol Emotion cierra la pretemporada con buenas sensaciones

El sábado nueve debutan en Liga en la pista del Burela FS

Aragón Deporte /
Pulsa para ampliar

Buenas sensaciones en la pretemporada de un Fútbol Emotion que ya está en plena cuenta atrás para su primer partido de Liga. Después de haber empatado su anterior partido amistoso ante el Movistar Inter (3-3),  el equipo zaragozano cerró su pretemporada ante el Levante UD en Alagón (4-2) gracias a los goles de Piqueras, Richi, Javi Alonso y Dani Santos. Ahora, solo toca pensar en cuajar una buena actuación en su primer partido liguero ante el Burela FS, el sábado nueve de octubre. 

Piqueras, Richi, Javi Alonso, Richi Felipe, Carlos Retamar, Dani Santos... han sido los goleadores en los últimos partidos. Un proyecto continuista en el que la base de siempre seguirá siendo importante, los canteranos tendrán su sitio y que cuenta con David Marín, un año más, como su entrenador. "Debemos ser ambiciosos pero con los pies en el suelo. Si el equipo está competitivamente fuerte no renunciamos a nada, pero debemos ser conscientes que es una liga muy complicada y si tienes una racha mala te metes en puestos complicados. Tenemos que intentar estar en una zona media alta", le explicó el entrenador a Aragón Deporte hace poco más de un mes. 

Con fichajes como Ángel Claudino, Dani Santos o Manolo Piqueras y la continuidad de Retamar como capitán, la afición tendrá que esperar al fin de semana del 15 de octubre a ver a su equipo en el Pabellón Siglo XXI, en el primer partido en casa, contra el Industrias Santa Coloma.

Guardado en...

AD Sala 10 Fútbol Emotion