Publicidad

El Full Energía Zaragoza se inmola ante el Leganés (5-6)

El equipo aragonés ha perdido en el último minuto un partido en el que llegó a ganar por 4-0

Aragón Deporte /
Shunta Uchida, autor de tres goles, pelea con un rival en un lance del partido.
icono foto Shunta Uchida, autor de tres goles, pelea con un rival en un lance del partido.

Derrota casi inexplicable del Full Energía Zaragoza en La Granja ante el CD Leganés (5-6). El equipo aragonés completó un gran inicio y dominó a su rival durante muchos minutos. Sin embargo, en la recta final del encuentro el equipo madrileño le dio la vuelta al marcador con tres goles en el último minuto para llevarse los puntos. Con este resultado, el equipo que dirige Alfonso Rodríguez queda a nueve puntos de la zona de promoción de ascenso cuando apenas quedan 18 por jugarse, por lo que esta ilusión se desvanece para el Full Energía.

El duelo, ante un rival de la zona baja de la tabla, parecía ponerse muy de cara con los goles de Iván Romera y Shunta Uchida en los primeros nueve minutos del encuentro. Esa ventaja no relajó la ambición de un Full Energía que continuó siendo mejor que su rival y que encontró el 3-0 de nuevo en la figura de Shunta Uchida en el minuto 19 del primer acto.

Tras el descanso ambos equipos trataron de llevar la iniciativa del duelo y hubo alternancia de ocasiones. Fueron los locales lo que acertaron de cara a la meta contraria con un tanto de Jorge Tabuena (4-0) que parecía sentenciar el duelo en el minuto 30. Sin embargo, tres minutos excelsos del Leganés metieron de lleno a los madrileños en el partido con un doblete de Pichi y otro gol de Alex Fuentes entre los minutos 32 y 35 de un partido que entraba en la recta final repleto de emoción (4-3). Shunta Uchida sellaba su partidazo con un tercer gol en el minuto 39 que ponía el 5-3 en el marcador. Pero el partido lejos de estar cerrado se dio la vuelta en un minuto con los dos goles de Pablo Ibarra, ambos desde el doble penalti, y el tercero en la cuenta particular de Pichi que valían el 5-6 final que hacía que los puntos volarán ante un pabellón de La Granja atónito ante lo que acababa de presenciar.