FÚTBOL SALA

El Full Energía Zaragoza quiere prolongar sus buenas sensaciones

Recibe en La Granja al Mengíbar (12:00 horas) en un duelo que se verá en el streaming de Aragón Deporte

Aragón Deporte /
El Colo Colo quiere estrenar el año con victoria. Foto: Andrea Royo
icono foto El Colo Colo quiere estrenar el año con victoria. Foto: Andrea Royo

El Full Energía Zaragoza quiere prolongar, con un nuevo triunfo, las buenas sensaciones que dejó contra el Family Cash Alzira en el último partido del 2020. Los azulones se impusieron por 5-2, sin apenas cometer errores en defensa y mostrándose rápidos y eficaces en el aspecto ofensivo. Todo lo contrario a lo que sucedió en el Pabellón Sebastián Moya Lorca hace apenas dos semanas. El Full Energía Zaragoza visitaba al Software Delsol Mengíbar en el partido de la jornada 11, y en el minuto 21 perdía 4-0 fruto de varios fallos que provocaron goles del rival y a la falta de acierto de cara a portería.

Ahora, los azulones reciben en La Granja este domingo (en directo en el streaming de Aragón Deporte) de nuevo al Mengíbar en el duelo aplazado de la segunda jornada, e intentarán sumar tres puntos para asentarse en la parte alta de la clasificación. El Full Energía Zaragoza, que ha perdido los cinco partidos que ha disputado frente al Software Delsol Mengíbar, suma 13 puntos en su casillero. El Family Cash Alzira y Manzanares Quesos El Hidalgo, cuarto y tercer clasificado respectivamente, tienen uno más que el conjunto zaragozano.

El Software Delsol Mengíbar logró abandonar el ‘farolillo rojo’ tras vencer al Elche CF -ahora colista- el pasado 27 de diciembre, y ya acumula 9 puntos. Lejos de su pista, ha ganado 3-4 a ElPozo ‘B’ y perdido en Alzira y el Esperanza Lag. Dani Colorado, que lleva nueve goles en Liga, y Víctor Montes, son dos de los jugadores más destacados del equipo que entrena Javi Garrido.