Publicidad

El Full Energia Zaragoza busca regresar a la senda de la victoria

El conjunto aragonés recibe este domingo al Unión África Ceutí, que es cuarto clasificado

Aragón Deporte /
Imagen de un partido de esta temporada del Full Energía Zaragoza.
icono foto Imagen de un partido de esta temporada del Full Energía Zaragoza.

El Full Energía Zaragoza tiene por delante este domingo un encuentro complicado (11:30 horas) ante el Unión África Ceutí en el Pabellón de La Granja.

El Full Energía Zaragoza no pudo sacar un buen resultado en la pasada jornada, donde jugó frente al filial del Betis. El equipo dirigido por Alfonso Rodríguez estuvo penalizado por la falta de acierto de cara a portería y, pese a remontar un 1-0, acabó encajando dos goles en los minutos finales que decantaron la balanza hacia los verdiblancos.

Aunque los azulones tienen confianza plena en el trabajo que están realizando, y contra el Ceutí quieren conseguir el tercer triunfo liguero en La Granja, donde ya han vencido al Gran Canaria (7-2) y Sala 5 Martorell (6-3). El Full Energía Zaragoza es décimo, con nueve puntos, cuatro por encima de los puestos de descenso y a la misma distancia de los ‘Play-Off’ de ascenso donde está el Ceutí.

El Unión África Ceutí, después de un gran arranque de Liga en el que logró cuatro triunfos y un empate, encadena dos derrotas consecutivas frente a Burela Pescados Rubén (3-2) y Barça Atlètic (4-10). El conjunto caballa aspira a reencontrarse con el triunfo lo antes posible para mantenerse en la zona noble de la tabla.

Joaki, uno de los fichajes del Ceutí para esta temporada, es el máximo goleador del equipo con cinco tantos. También destaca la aportación de ofensiva de Hugo Alonso, Manu Orellana y Everton, con cuatro dianas cada uno. El Ceutí es uno de los cinco equipos contra los que el Full Energía Zaragoza nunca ha perdido en Segunda División. El balance es de tres victorias para los azulones y un empate.

Guardado en...