Publicidad

El Full Energía Colo Colo culmina una remontada de ensueño (7-5)

Los zaragozanos llegaron a ir perdiendo por 1-4, pero levantaron el partido a base de fe y calidad

Aragón Deporte /
Celebración tras el 6-5
icono foto Celebración tras el 6-5

Remontada del Full Energía Colo Colo en un partido de los que se recordará durante mucho tiempo. La Granja vivió un espectáculo de goles, emoción y mucha tensión saldado de forma brillante por la escuadra aragonesa ante un muy buen Betis B. 

El partido arrancó emocionante y vertical. Flethes adelantó a los suyos nada más arrancar el partido; Pasamón igualó con un buen gol. Pablo, tras unos minutos de igualdad, volvió a decantar el partido para los béticos. Cinco minutos después, Santa Cruz puso el 1-3. Le empezaba a pasar factura la primera parte a los zaragozanos, más aun cuando Pablo Cendán puso el 1-4. Se pidió falta sobre Zardoya, pues al rematar le dio con el pie al portero aragonés. Uchida respondió con dos disparos, uno lo paró el portero; el otro se marchó fuera. Tabuenca puso el 2-4 y la posibilidad de remontada antes de un descanso merecido para los dos equipos. 

No pudo arrancar mejor la segunda parte, cuando Juan Tabuenca encontró a su hermano Jorge: el autor de 24 dianas le elevó el balón al portero de forma sublime, levantando a la Granja de sus asientos. Dominaban el juego los zaragozanos, tenían las ocasiones y las sensaciones eran buenas ante un Betis B que no paraba de mirar el reloj. El portero bético salvaba a los suyos una y otra vez, aunque Zardoya también tenía que intervenir de vez en cuando. Romero, de estrategia, igualó a falta de 12 para el final. Con el público crecido, prácticamente puesto de pie, el partido se fue calentando entre faltas, tarjetas amarillas y, sobre todo, mucha emoción. En esa tesitura no podía ser otro que Nano Modrego quien culminara la remontada. 

Cerrando muy bien por dentro y con la zaga muy atenta, se defendía el Full Energía con uñas y dientes mientras atacaba el conjunto verdiblanco. Una picadita de Iván Romero bien pudo ser el 5-4. Mala suerte para los zaragozanos, pues en la siguiente jugada Flethes puso el empate. Faltaban 5 minutos y todo por jugar, no había que bajar los brazos. Bien lo sabía Nano Modrego, cuando encontró a Romero para que éste rematara con el alma y pusiera el 6-5. Zardoya siguió salvando a los suyos con un nuevo paradón... Jugando con portero jugador el Betis B, Uchida marcó a placer el 7-5 ante el delirio de una grada a la que solo le quedó esperar un final de partido que les da tres puntos de oro para sellar la permanencia y, quién sabe, soñar con unos play-off que, aunque muy remotos, aún son posibles. 

Guardado en...

Full Energía Colo Colo