Publicidad
FÚTBOL

El Ejea empieza a lo grande

Superó con claridad al Orihuela (4-0) en el estreno liguero en Luchán

Aragón Deporte /
El Ejea ha superado con contundencia al Orihuela.
icono foto El Ejea ha superado con contundencia al Orihuela.

El Ejea de Javi Suárez ha arrancado la temporada lo grande. El equipo de las Cinco Villas se ha dado un festín en Luchán ante el Orihuela (4-0) en un encuentro que ha despejado todas las dudas que podían existir en torno al equipo después de complicado verano que ha tenido. El equipo no ha acusado una pretemporada en el que no ha podido contar por momentos con muchos de sus jugadores, que fueron llamados por el Huesca, y ha mostrado una gran imagen para arrancar la temporada de la mejor manera posible: una goleada que le sitúa en lo alto de la clasificación.

El partido arrancó con brío y con el Ejea muy centrado. Tal es así, que a los siete minutos el equipo local ya mandaba en el marcador. Un error de cálculo del meta visitante acabó con el balón muerto en el área pequeña para que Torras empujara a placer y pusiera el 1-0 en el marcador. Fue el estreno soñado para un Ejea que dominó la primera parte, tuvo a su rival alejado de su porteria y controló los tiempos del encuentro a la perfección en una mañana muy calurosa en Ejea de los Caballeros.

Tras la reanudación, el escenario seguía siendo el mismo, el Ejea dominando la pelota y el Orihuela tratando de buscar su sitio en el encuentro. Los locales no se conformaban con su ajustada victoria y buscaron el segundo gol. Su insistencia tuvo premio en en el minuto 53 tras una acción de David Mainz en la que el colegiado decretó un penalti muy discutido por la defensa rival. Torras anotaba el segundo gol del partido, firmando un debut impecable en su estreno con la Sociedad Deportiva Ejea: dos goles y un partidazo.

No quedó ahí la cosa, ya que el equipo local aprovechó el bajón del Orihuela para matar el partido. En el minuto 60 Ballarín remataba a placer una excelente combinación del Ejea y ponía el 3-0 para convertirse en otro debutante que se estrenaba con gol. A partir de ahí, el Orihuela estiró sus líneas pero realmente durante muchos minutos estuvo más cerca el cuarto gol del Ejea que el primero visitante. Y finalmente ese gol llegó. Manu Molina, que completó un partidazo con tres asistencias, recuperaba al borde del área y asistía a Ramón para que éste pusiera el 4-0 en el minuto 83.