Publicidad

El despertar de Álvaro Vázquez

El delantero acumula tres goles en las últimas dos jornadas

Juan Pablo Montaner /
Álvaro Vázquez celebra con sus compañeros el gol logrado ayer en Las Palmas.
icono foto Álvaro Vázquez celebra con sus compañeros el gol logrado ayer en Las Palmas.

Tenía Víctor Fernández el pasado viernes la duda de si Álvaro Vázquez estaría en condiciones de jugar en el estadio Gran Canaria y, finalmente, el punta fue titular. Mimado durante la semana debido a las molestias físicas que arrastra, el delantero finalmente jugó de inicio ante Las Palmas y siguió demostrando que pese a las molestias, a día de hoy es el jugador más decisivo del Real Zaragoza.

Álvaro anotó al borde del descanso el tanto que a la postre significaría el empate del Real Zaragoza en un campo muy complicado. Un tanto que confirma su gran momento. Desde su regreso al once inicial, Vázquez acumula ya tres goles en las últimas dos jornadas y ha permitido al Zaragoza recuperar la eficacia goleadora. Tres goles que le han servido al equipo para sumar 4 puntos de 6 posibles que ayudan a poner tierra de por medio con el descenso y a que la zona alta no quede tan lejos como antes.

Álvaro Vázquez ha despertado. Lo ha hecho con rabia y celebrando los goles mientras se tapa los oídos, como queriendo hacer caso omiso a las críticas que tuvo que aguantar semanas atrás por su sequía goleadora. Las cosas han cambiado y el delantero ahora vuelve a ser esa amenaza letal que está ayudando al Real Zaragoza a levantar el vuelo. Álvaro acumula ya 7 goles esta campaña y solo seis jugadores (además de Enric Gallego, que ha dejado la categoría en este mercado de invierno para jugar con el Huesca en Primera División) han logrado marcar más que él hasta la fecha.