Publicidad

El Deportivo Aragón toma ventaja en la carrera por la salvación

El equipo que dirige Emilio Larraz ha derrotado con un gol de Isaiah al CD Coria en la ida de la eliminatoria por permanencia en la Segunda RFEF

Aragón Deporte /
Los jugadores del Deportivo Aragón celebran el gol de Isaiah en La Romareda. Foto: Real Zaragoza
icono foto Los jugadores del Deportivo Aragón celebran el gol de Isaiah en La Romareda. Foto: Real Zaragoza

El Deportivo Aragón toma ventaja en la eliminatoria por la permanencia que le enfrenta al CD Coria. El equipo que dirige Emilio Larraz se ha impuesto 1-0 al conjunto cacereño y se aferra a la Segunda RFEF. Un resultado que deberá hacer bueno el próximo sábado a las 20:00 horas para certificar su permanencia en la categoría. El equipo que dirige Emilio Larraz ha hecho un partido muy serio y ha sido justo vencedor del encuentro.

El Deportivo Aragón arrancó el partido a gran velocidad y en el minuto 3 se adelantaba en el marcador en su primera ocasión. Un saque de esquina era rematado a gol por Isaiah Navarro para dar tranquilidad a los aragoneses en el duelo. Ese gol envalentonó aún más al equipo que dirige Emilio Larraz, que siguió rondando la meta de un Coria al que le costó meterse en el partido en La Romareda. Rastrojo en un cabezazo y Pau Sans con un disparo escorado rondaron el segundo tanto del encuentro sin éxito. De nuevo Pau Sans tuvo el gol en la última acción de la primera parte pero Toni Varea despejó muy atento el disparo.

Tras el descanso, fue el Coria el que tomó las riendas del encuentro mientras al filial del Real Zaragoza parecía costarle ordenar sus ideas para templar el encuentro y tratar de generar juego. Los visitantes fueron encerrando poco a poco a un Deportivo Aragón que firmó su primer acercamiento al área visitante en el minuto 60 con un cabezazo de Naranjo que se marchó muy desviado. Esa fue una de las opciones más reseñables de estos segundos 45 minutos en los que sucedieron menos cosas en las áreas y en las que el Coria apenas tuvo una ocasión que detuvo Acín para solventar el peligro.