Publicidad
TERCERA DIVISIÓN

El Deportivo Aragón protagoniza una gran remontada ante el Barbastro; el Épila acaba líder

Resumen de la jornada siete de la Tercera RFEF

Aragón Deporte /
El Deportivo Aragón celebra uno de los goles. Foto: Real Zaragoza.
icono foto El Deportivo Aragón celebra uno de los goles. Foto: Real Zaragoza.

Jornada llena de partidos interesantes en Tercera RFEF la que nos dejó el domingo. El Deportivo Aragón - UD Barbastro le demostró a todo el mundo que en el grupo aragonés hay buen nivel y partidos de emoción ante equipos que aún deambulan por la zona media pero que aspiran al ascenso. Óscar Pérez adelantó a los del Somontano en el inicio del partido, pero el filial impuso su ley llegando a sentirse muy cómodo sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Raúl Rubio puso de cabeza el 1-1 y en la segunda mitad el Aragón se empezó a gustar para culminar la remontada con goles de Jorge Rastrojo e Iván Castillo. 

Otro partidazo fue el CF Épila 1 CD Robres 0, que deja al conjunto zaragozano líder de la categoría, gracias a un gol de Diego Crespo. El proyecto de Juan González va muy en serio. Son líderes gracias al tropiezo del CD Cuarte en Caspe. Los caspolinos hicieron un partido muy serio y ganaron por la mínima gracias a un gol de Roberto Pescador. 

Destacan también dos empates muy meritorios protagonizados por equipos de la zona baja, el Giner Torrero y el UD Biescas. Los del barrio zaragozano empataron a dos contra el quinto clasificado, el Santa Anastasia. Mario Oliva adelantó a los cincovilleses, Raúl Elías le dio la vuelta al partido con un doblete y cuando en Torrero ya saboreaban la victoria, el incombustible David Mainz cerró el empate para los suyos. El UD Biescas por su parte sumó su primer punto ante un Binéfar que es cuarto clasificado. El Fernando Escartín le agradeció el esfuerzo a los suyos, que siguen colistas. 

El penúltimo, el CD Belchite, sumó un punto ante el SD Borja, que mira de reojo a los playoff. Por su parte, el CF Cariñena logró un triunfo importantísimo ante el CF Calamocha que le saca de un descenso que marca un Atlético Monzón que perdió 0-1 contra el CF Illueca. No acaban de arrancar los de Cristian Abad. Descansó un Utebo FC que sigue a un punto del play off. Y es que tanto la zona de arriba como la de abajo se van comprimiendo mucho en una Tercera que está más emocionante que nunca. 

Resultados de la jornada 7

CD Giner Torrero 2 - 2 CF Santa Anastasia

RZ Deportivo Aragón 3 - 1 UD Barbastro

UD Biescas 2 - 2 CD Binéfar

CD Caspe 1 - 0 CD Cuarte

ADCF Épila 1 - 0 CD Robres

SD Borja 1 - 1 CD Belchite 97

CF Atlético Monzón 0 - 1 CF Illueca

CD Cariñena 1 - 0 CF Calamocha