Publicidad

El CV Teruel y Turismo de Aragón sellan su acuerdo de colaboración

El acto ha tenido lugar esta mañana en Los Planos y ha contado con la presencia de Arturo Aliaga, vicepresidente del Gobierno de Aragón

Aragón Deporte /
Una imagen de la firma del acuerdo entre el CV Teruel y Turismo de Aragón que ha tenido lugar esta mañana.
icono foto Una imagen de la firma del acuerdo entre el CV Teruel y Turismo de Aragón que ha tenido lugar esta mañana.

Tras dos temporadas ausentes por falta de patrocinios, el Club Voleibol Teruel ha firmado esta mañana el convenio de patrocinio con Turismo de Aragón que le permite volver a llevar su nombre por el continente europeo con su participación en la Challenge Cup. “Es un empujón muy importante para nosotros. Entrar en una competición en la que hace años que participamos y tiene el aliciente que es en formato de eliminatorias, con la emoción que eso conlleva en el deporte", ha explicado el presidente del club, Carlos Ranera, a Aragón Deporte tras la firma del acuerdo que ha tenido lugar en el pabellón de Los Planos y en la que ha participado junto a Arturo Aliaga, vicepresidente del Gobierno de Aragón, y Emma Buj, alcaldesa de Teruel.

El club naranja va confeccionando su plantilla de cara al próximo curso con algunas renovaciones como la de Aharón Gámiz, Mariano Vildósola o Milan Jovanovic y algunas caras nuevas como Joaquín Monteagudo, Martín Dimitrov o Greg Petty. Un bloque que se seguirá apuntalando en los próximos días: “Estamos trabajando en ello, probablemente durante esta semana o la que viene tendremos novedades en cuanto a la llegada de jugadores”, ha desvelado Ranera.

Todo ello con vistas a una temporada que dará comienzo en octubre en la Superliga Masculina con el duelo ante Ibiza en el pabellón de Los Planos. Ya en noviembre, el equipo que dirige Miguel Rivera comenzará su camino en Europa recibiendo al equipo belga Tectum Achel.