Publicidad

El CV Teruel viaja a Bélgica para sellar su pase de ronda

Miguel Rivera llama a la prudencia pese a la clara ventaja turolense

Aragón Deporte /
Piña del CV Teruel.
icono foto Piña del CV Teruel.

Cita muy importante la que afronta el Club Voleibol Teruel mañana jueves a las 20:30 horas. El conjunto mudéjar viaja a Bélgica para afrontar el choque de vuelta de los dieciseisavos de final de la Challenge Cup ante el Tectum Achel.

El equipo de Miguel Rivera afronta el partido con una ventaja relativamente cómoda: el aval de la victoria lograda en la ida hace una semana por 3 sets a uno, pero huyendo de cualquier tipo de confianza. Asumen que será un partido duro para poder estar en los octavos. Así se expresaba Miguel Rivera: "Europa es muy traicionera. No podemos confiarnos, ni mucho menos. Llevamos una victoria de 32 puntos y eso nos garantiza el set de otro, pero no podemos pensar en eso".

El entrenador naranja ha exhibido su habitual prudencia en la previa: "Europa es muy traicionera y no podemos confiarnos. Tenemos garantizado el set de oro, pero no queremos pensar en eso, no nos podemos dormir". Respecto a su rival, ha afirmado que quieren "trabajárselos desde el principio. Juegan sin su público, pero en su pabellón y con herramientas para trabajarse el partido".

Guardado en...

CV Teruel