Publicidad

El CV Teruel se impone con solvencia al SPSP Tarragona (3-0)

El conjunto turolense afrontó este martes un nuevo amistoso de pretemporada en el que venció sin problemas a un rival de inferior categoría

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro de este miércoles. Foto: Twitter @CruzadoAragones
icono foto Imagen del encuentro de este miércoles. Foto: Twitter @CruzadoAragones

El Club Voleibol Teruel se impuso este martes en Barbastro al SPSP Tarragona por un contundente 3-0 en un encuentro amistoso de pretemporada.

Los turolenses se gustaron ante un rival de Superliga2 inferior que superaron sin mayores complicaciones. Destacó la actuación de Andrés Villena, que compitió a un nivel más alto del esperado apurando los plazos de recuperación de su lesión.

Los tres sets se mantuvieron con marcadores parejos hasta el ecuador del tanteo. En los dos primeros con ventaja naranja y en el definitivo con los catalanes disfrutando de cierta ventaja. Sin embargo, el equipo aragonés parece haber recuperado el buen nivel de los finales de set y así lo demostró ayer, dominando en la recta final de las tres mangas con mano de hierro. El partido de ayer se empleó, sobre todo, para que se afinase la conexión entre los dos colocadores naranjas con el resto de jugadores del equipo al tratarse de un equipo muy renovado.

Guardado en...

CV Teruel Superliga Voleibol