Publicidad

El CV Teruel se desinfla en Los Planos (2-3)

El conjunto de Miguel Rivera cae en el tie break ante el Leleman Valencia

Aragón Deporte /
El CV Teruel durante el partido frente al Valencia.
icono foto El CV Teruel durante el partido frente al Valencia.

El Club Voleibol Teruel ha disputado esta noche su primer partido de liga de 2022. Tras los aplazamientos de las tres primeras jornadas por covid, los turolenses se han estrenado en Los Planos ante el Leleman Valencia. Un partido que ha concluido con derrota inesperada (2-3).

El primer set se ha cerrado para el Teruel (28-26). Un parcial que se ha complicado de cara al final, pero en el que finalmente se han impuesto los de Rivera. Los turolenses también se llevarían un segundo parcial en el que lograron tener una renta de hasta ocho puntos, aunque los valencianos recortarían distancias de cara al final (25-21).

El que parecía el último set se torcería para los locales. Un Valencia enchufado y acertado en defensa privaría del tercer ser al Teruel (21-25). La buena racha de los valencianos se prolongaría y firmarían su segundo set (18-25) igualando el partido a dos. El tie break sería decisivo para, al menos, quedarse dos puntos en Los Planos, pero no sería su suerte. El Teruel caería en esta última oportunidad rescatando tan solo un punto.

Parciales: 28-26/ 25-21/ 21-25/ 18-25 / 13-15