Publicidad

El CV Teruel se complica su andadura en la Challenge Cup (3-1)

El conjunto aragonés ha caído en el partido de ida de los octavos de final de la competición europea

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este miércoles.
icono foto Imagen del encuentro disputado este miércoles.

El CV Teruel se estrenó en diciembre en la Challenge Cup con un gran triunfo en la eliminatoria ante el Tectum Achel sellando así el pase a los octavos de final. Una eliminatoria de octavos en la que la suerte había deparado que los aragoneses se enfrentasen a un equipo más desconocido, el Myjava eslovaco. Pese a ello, los aragoneses han sufrido en el partido y han caído derrotados por un contundente 3-1. Los de Miguel Rivera deberán vencer 3-0 o 3-1 en el partido de vuelta y ganar el set de oro para poder acceder a los cuartos de final. 

En el primer set, el conjunto turolense iba a llevar la iniciativa continuamente, situación que le permitiría ponerse en ventaja en el marcador (25-20). Parecía que los aragoneses no iban a  sufrir en exceso para llevarse el triunfo de tierras eslovacas, pero a partir del segundo set todo se iba a torcer. Los eslovacos lograrían hacerse con este periodo para igualar el marcador (25-20), y posteriormente de nuevo superarían a los aragoneses en el tercero para ponerse por delante (25-20).

Con los turolenses ya muy tocados física y mentalmente, los eslovacos iban a arrollar en el cuarto y definitivo periodo para llevarse el triunfo (25-18). El partido de vuelta se disputará en Los Planos el próximo miércoles a las 20:00.

Guardado en...

CV Teruel Voleibol