Publicidad

El CV Teruel salva la victoria en el tie break (2-3)

El conjunto de Miguel Rivera suma el tercer triunfo de la temporada ante el Rotogal Boiro

Aragón Deporte /
El CV Teruel durante el partido ante el Boiro.
icono foto El CV Teruel durante el partido ante el Boiro.

El Club Voleibol Teruel se ha enfrentado este sábado al Rotogal Boiro a domicilio con el único objetivo de recuperar las sensaciones y volver a la senda de la victoria tras el traspiés en Los Planos ante el Melilla. Finalmente el partido concluía con la victoria del CV Teruel después de mucho sufrimiento e igualdad en el juego, que les hizo pelear hasta el tie break (2-3).

El primer set se cerraba a favor de los turolenses en un parcial muy disputado que, aunque estrenaron los locales, finalmente salvó el Teruel. Villena fue el encargado de cerrarlo para los aragoneses (24-26). En el segundo tiempo también habría mucha igualdad en el inicio y poco acierto en el saque por parte de ambos equipos, pero los turolenses de nuevo se lo llevarían con una renta de hasta cuatro puntos (21-25).

La tercera manga se torcería para el Teruel, que a punto estuvo de sentenciar el partido, pero un Boiro peleón consiguió cerrar el parcial (29-27) y estirar al cuarto set el encuentro. Este parcial estaría muy reñido y Levandoski les pondría las cosas difíciles a los turolenses que también caían en este set (25-20).

De esta forma, el Teruel se iba al tie break por segundo partido consecutivo. Por suerte, los de Miguel Rivera supieron reaccionar a tiempo y a pesar de desperdiciar la ventaja de dos set que tenían en el inicio, consiguieron firmar la tercera victoria de la temporada (2-3). La próxima cita será en Los Planos donde se medirán al Voley Palma.

Parciales: 24-26/ 21-25/ 29-27/ 25-20/ 10-15