El CV Teruel retoma la liga con victoria (3-1)

El conjunto de Miguel Rivera suma tres puntos ante el Arenal Emevé

Aragón Deporte /
El CV Teruel durante el partido ante el Arenal Emevé.
icono foto El CV Teruel durante el partido ante el Arenal Emevé.

El Club Voleibol Teruel recibía este sábado en Los Planos al Arenal Emevé, siendo el único equipo que les ha vencido en liga. Los de Miguel Rivera necesitaban sumar tres puntos y resarcirse de la Copa del Rey donde cayeron en semifinales ante el Voley Palma.

El primer set estaría muy disputado y los de Lugo conseguirían mantener empatado el marcador hasta el final (20-20). Pero serían los locales los que cerrarían este primer parcial (25-23). Iniciaban el segundo set los del Arenal Emevé con más fuerza poniéndose por delante de los turolenses (4-7). Los de Lugo se harían con una renta de cinco puntos apretando a los de Rivera (7-12). El Teruel acortaría distancias, pero era incapaz de remontar el electrónico que llegaba a su fin con 22-25.

Tercer parcial en Los Planos con ventaja esta vez  para el Teruel (8-4). Bloqueo de Jovánovic y uno más para los naranjas que querían llevarse el partido y defender su lideraro. Últimos puntos de la manga muy disputados (22-20), pero eran los aragoneses los que firmaban su segundo set (25-22) Uno más para poder llevarse la victoria.Cinco arriba para los locales antes de que los gallegos puntuaran en este parcial, que iría aumentando cada vez más hasta poner el 18-17. Los del CV Teruel cogían confianza y velocidad concluyendo el encuentro con un triunfo necesario para recuperar buenas sensaciones (3-1)

Parciales: 25-23/22-25/25-22/25-13