Publicidad

El CV Teruel presenta su primera equipación de la temporada 2022-2023

La equipación que ha sido presentada esta mañana, es obra de Marcos Gascón, estudiante de Bellas Artes de la facultad turolense

Aragón Deporte /
Primera equipación para la próxima temporada.
icono foto Primera equipación para la próxima temporada.

El CV Teruel ha presentado este jueves su primera equipación para la temporada 2022-2023. La equipación que ha sido presentada esta mañana, es obra de Marcos Gascón, estudiante de Bellas Artes de la facultad turolense. Este alumno zaragozano de 20 años ha sido el ganador del concurso de diseño que el club naranja ha promovido este curso entre los alumnos de esa titulación y en el marco del convenio de colaboración de la entidad con la Universidad de Zaragoza.

En el capítulo deportivo, el Club Voleibol Teruel ha vuelto a apostar para la próxima temporada por la renovación de su plantilla, de la que tan solo continuarán 3 jugadores. Por el momento se han confirmado 7 altas y faltan como mínimo otros dos fichajes, un central español y un opuesto extranjero con mucha capacidad de puntuar. La otra noticia del día llegaba desde Castellón donde Fernando Roig, presidente del Villarreal y propietario del grupo Pamesa, ha anunciado que su empresa asume para las dos próximas temporadas el patrocinio del equipo turolense que cambiará de nombre.

Guardado en...

CV Teruel Voleibol