El CV Teruel presenta su campaña de abonados

El club ha querido premiar la fidelidad de sus abonados del año pasado ofreciéndoles precios especiales en la renovación de sus tarjetas de socios

Aragón Deporte /
icono foto Carlos Ranera, durante un instante de la presentación de la campaña de abonados este martes.

El Club Voleibol Teruel ha presentado en la mañana de este martes su campaña de abonados de cara a la próxima temporada. Un curso emocionante en el que Carlos Ranera, presidente de la entidad, espera disfrutar mucho junto a los aficionados del club turolense: "Esperamos a todos esta temporada para cumplir con dos hitos: el 30 aniversario del club y nuestra participación en la competición europea", ha explicado durante el acto de presentación.

Uno de los objetivos del club ha sido premiar a los socios que se mantuvieron fieles la temporada pasada en la que no pudieron disfrutar de ningún partido. La renovación de estos carnets tendrán un coste de 60 euros para los adultos, de 50 euros para los desempleados y jubilados y de 7 euros para los titulares del carnet júnior (de 0 a 16 años). En lo que respecta a las nuevas altas, el carnet de adultos tendrá un precio de 90 euros, los jubilados y desempleados deberán pagar 75 euros mientras que una alta del carnet júnior tendrá un precio de 10 euros.

Una de las grandes novedades de esta campaña de abonados es la creación esta temporada de una Grada Joven que acogerá a aficionados desde los 17 hasta los 29 años. Los abonos en este sector tendrán un precio de 30 euros. Además, las entradas generales para los partidos de Superliga tendrá un coste de 10 euros mientras que en la Challenge Cup todos los aficionados deberán pasar por taquilla. Los abondos deberán sacar una entrada a un precio reducido de 5 euros para los partidos de competición europea mientras que la entrada de los no socios tendrá un coste de 12 euros.

Las nuevas altas o las retiradas de los carnets renovados podrán realizarse de manera presencial desde el martes de la semana que viene en las oficinas del club. Además, el club tramitará cuestiones relacionadas con los abonados a través del correo electrónico: info@voleibolteruel.com. El club tiene 832 carnets vigentes tras las bajas con respecto al año pasado. "No nos ponemos límites en cuanto a abonados y ojalá haya un gran incremento en la Grada Joven, que además tenemos previsto hacer actividades con ellos", ha explicado Carlos Ranera.

Precisamente el aforo que pueda tener el pabellón de Los Planos en los diferentes compromisos del CV Teruel es una de las cuestiones que preocupa al presidente Carlos Ranera: "Soy incapaz de saber qué va a ocurrir el 2 de octubre cuando empiece la competición... El otro día vimos aquí un partido de baloncesto con 600 personas, anteriormente eran 300 o 400 personas. El 2 de octubre tendremos que adaptarnos a lo que toque. Ojalá sean 600 o se pueda meter a alguien más, porque este pabellón es grande y permite mantener las distancias. Es todo tan complejo que nos vamos adaptando a ello al momento. Por encima de todo esta la salud de la gente y eso en el club siempre lo hemos respetado de forma modélica", ha explicado.