El CV Teruel mantiene los precios de los abonos para captar socios

La campaña comienza este martes y durará hasta el próximo 30 de junio

Aragón Deporte /
Rueda de prensa de Carlos Ranera.
icono foto Rueda de prensa de Carlos Ranera.

El CV Teruel quiere contar en las gradas con el mayor apoyo posible. Por eso, ha decidido mantener los precios que tenían ya desde hace cinco años para animar a los socios a renovar sus abonos y para atraer a nuevos aficionados. Esta campaña de captación comienza este mismo martes y durará hasta el próximo 30 de junio. Ha sido una decisión tomada en pleno por la Junta del club.

El presidente del CV Teruel, Carlos Ranera, ha explicado que esta decisión se toma para “diferenciar a los abonados que han estado con el equipo y quieran hacerse socios antes del 1 de julio”. Los precios para quienes se acojan a esta campaña serán de 80 euros para los adultos y de 65 euros para quienes gocen de bonificaciones como desempleados, jubilados o jóvenes hasta 25 años. Los niños menores de 16 años entran gratis al pabellón, si bien es cierto que por 5 euros pueden obtener el abono que les da derecho a, por ejemplo, sorteos o talleres. A partir del 1 de julio, los precios subirán a 90 euros para la entrada normal, a 75 para los que gocen de las bonificaciones y a 10 euros los bonos para los más jóvenes.

Estos abonos dan derecho para los partidos de la Superliga y para dos partidos de los playoff teniendo reducciones mínimas del 50%. Además, un 10% de descuento en productos del club, ventajas con algunos patrocinadores, viajes a mejores precios y sorteos y promociones. Ranera ha animado a los aficionados a hacerse socios porque “se vislumbra un año de buena competición con un playoff que aumenta hasta los ocho equipos”.

A día de hoy, el club cuenta con unos 980 socios. No jugar en Europa no será, en palabras del presidente, un motivo de descenso en el número de abonados: “Jugar en Europa no supuso un aumento de socios”, y lamenta que jugar competición europea “era algo que nos ganamos en la pista, pero no supimos ganarlo en los despachos”.