El CV Teruel cierra la liga regular con victoria ante el Soria (1-3)

El equipo de Miguel Rivera se medirá al Manacor en el primer partido de los playoffs

Aragón Deporte /
El CV Teruel durante el partido ante Soria.
icono foto El CV Teruel durante el partido ante Soria.

El Club Voleibol Teruel ha disputado este sábado el último partido de liga regular antes de hacer frente a los playoffs. Los de Miguel Rivera llegaban a Los Pajaritos con la intención de sumar una nueva victoria y con la esperanza de que se dieran los resultados en Melilla para volver al liderato, que le había arrebatado el Guaguas.

Primer set para los locales que se imponían desde el inicio y lograban tener una renta de hasta seis puntos (22-16) cerrando este parcial finalmente por 25-20. En el segundo set los de Rivera saldrían más fuertes para intentar remontar el marcador. Esta vez eran los visitantes los que conseguían distanciarse en seis puntos (11-17). Los sorianos no conseguían imponerse a un Teruel superior que concluía el set (20-25) con empate en Soria.

Tercer set en Los Pajaritos con ventaja del Teruel, Filip ponía la renta de seis puntos con el 5-11. Mientras tanto, en Melilla, el Guaguas cerraba el partido con victoria por tres sets por lo que el liderato era suyo. El cuarto y último set en Soria estuvo muy disputado (22-25), pero lo firmó de nuevo el Teruel llevándose la victoria por tres sets a uno.

Parciales: 25-20/20-25/15-20/22-25