El CV Teruel cae eliminado de los playoffs por el título (2-3)

El conjunto de Miguel Rivera ha caído en el quinto set en un partido vibrante ante Unicaja de Almería

Aragón Deporte /
El CV Teruel durante el partido.
icono foto El CV Teruel durante el partido.

El Club Voleibol Teruel ha disputado este domingo el tercer partido de semifinales y la última oportunidad de poder pasar a la final. Un duelo complicado ante su eterno rival, el Unicaja Costa de Almería. Y por desgracia, el CV Teruel no disputará el playoff final por el título tras caer en un encuentro vibrante y lleno de emoción ante el conjunto andaluz. Comenzaría fuerte Unicaja Almería con el primer set pero el conjunto aragonés le daría la vuelta para ponerse 2-1. Los nervios se apoderarían del CV Teruel y ese hecho lo aprovecharía Almería para lograr los dos últimos sets y dejar a los aragoneses fuera de la lucha por el título.

Inicio del primer set en Los Planos que  estrenaba el Teruel. Un parcial muy disputado en en el que los locales llegaron a tener hasta una renta de cinco puntos, pero finalmente fue el Unicaja Almería el que lo cerró (28-30). Empate a diez en Los Planos y mucha tensión por parte de ambos equipos en el segundo tiempo. Los ahorradores se imponían con el 18-19,  pero los de Rivera remontarían. Remate de Gavenda para ponerse uno arriba (23-22) y respiro para los naranjas que se llevaban el set (25-23) devolviendo la igualdad al partido.

Tercer parcial y +8 para el Voleibol Teruel que cogía fuerza y se imponía a su rival (15-6). Seguía aumentado la distancia a favor de los turolenses hasta los trece puntos y el pabellón vibraba. Firmaban este set también los de Rivera (25-14). El Unicaja saldría a por todas en el cuarto set y pese a que los aragoneses iban a lograr ventajas de hasta cuatro y cinco puntos, el equipo almeriense lograría hacerse con el set por la mínima y poner emoción a la eliminatoria (27-29). En el definitivo y quinto set, la igualdad volvería a ser la nota predominante, pero por desgracia, Unicaja Almería lograría imponerse con los últimos puntos jugando con el nerviosismo de Teruel, y dejando así fuera de la pelea por el título al conjunto de Miguel Rivera.