Publicidad

El CV Teruel busca revivir los mejores momentos de Copa

El conjunto turolense disputa este viernes los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Manacor

Aragón Deporte /
Los jugadores del CV Teruel celebran el título logrado en 2020.
icono foto Los jugadores del CV Teruel celebran el título logrado en 2020.

El CV Teruel se ha desplazado hoy a tierras canarias para la disputa de una nueva edición de Copa del Rey. El conjunto turolense se enfrentará este viernes al Manacor en los cuartos de final en un partido que no será nada sencillo. Los turolenses ocupan el séptimo puesto de la clasificación, y uno por delante, está el equipo balear. 

El mejor consejo médico contra las dificultades es parar, respirar y continuar. En voleibol, esta receta tiene nombre propio: la Copa del Rey. El Club Voleibol Teruel viaja a las paradisiacas tierras de Gran Canaria con ese objetivo, sabedor de que las propiedades curativas del torneo del KO son el mejor remedio para corregir una accidentada campaña.

Para Miguel Rivera, no hay un claro favorito para el torneo, aunque, si la referencia es el papel desempeñado en la liga, los tres primeros clasificados son el Unicaja Costa de Almería o el Melilla Sport Capital VB y el CV Guaguas que es el anfitrión. Entre los dudosos, figuran Andrés Villena y Thomas Ereu, dos pesos pesados que no disputaron el último encuentro liguero frente al Boiro. También son duda otros dos jugadores debido a un proceso gastrointestinal. Rivera afirmaba, por otro lado, que el estado mental del equipo es bueno, "con la ilusión a tope y las pilas cargadas".

Guardado en...

CV Teruel Voleibol