Publicidad

El CV Teruel afronta el primero de sus tres encuentros aplazados

Leleman Valencia visita Los Planos este miércoles en un encuentro que se podrá seguir a través del streaming de Aragón Deporte

Aragón Deporte /
Imagen de un entrenamiento del CV Teruel.
icono foto Imagen de un entrenamiento del CV Teruel.

Con los ánimos por las nubes tras clasificarse para los cuartos de final de la Challenge Cup, el Club Voleibol Teruel disputará esta tarde en Los Planos su primer partido de liga del año. Enfrente tendrá al Leleman Valencia, que tan solo suma dos victorias en su casillero, en un encuentro que se podrá seguir a través de las cámaras del streaming de Aragón Deporte.

Miguel Rivera reconocía en rueda de prensa que el equipo rival llegará a Teruel con poco que perder dado su situación clasificatoria: “Ellos están ahí peleando por salir de los puesto de abajo de la clasificación y seguro que van a venir aquí con poco que perder y mucho que ganar”. Además, Rivera también destacaba las virtudes del conjunto valenciano: "Juegan muy ordenaditos en bloqueo, intensos en defensa sobre todo y ahí sacan virtud de esas situaciones en las que el equipo rival entra en crisis y no consigue puntuar”.

Como nota positiva, la única baja para el partido será la del opuesto Andrés Villena: "Poco a poco vamos saliendo de la situación que nos ha ido salpicando las últimas semanas”. Con este partido, los turolenses recuperan el primero de los tres encuentros aplazados. A Melilla se medirán a domicilio el próximo 14 febrero y el partido frente a Boiro todavía está sin fecha.

Guardado en...

CV Teruel Voleibol