Publicidad

El CV Teruel acusa sus debilidades ante el Boiro (0-3)

Las ausencias y los cambios de posición de algunos jugadores han afectado al equipo

Aragón Deporte /
Una imagen del encuentro disputado este lunes en el pabellón de Los Planos.
icono foto Una imagen del encuentro disputado este lunes en el pabellón de Los Planos.

El Club Voleibol Teruel ha caído con contundencia ante el Boiro (0-3) en el partido liguero aplazado en su día y que se ha disputado este lunes en el pabellón de Los Planos. El equipo que dirige Miguel Rivera ha acusado las ausencias que han obligado al técnico a mover a algunos jugadores a posiciones menos habituales, una circunstancia que al final ha acabado afectado al juego turolense.

El duelo comenzó con el Teruel jugando a un buen nivel y mandando pronto en el marcador por una cómoda distancia (9-4). Sin embargo, el Boiro poco a poco fue recortando esa distancia hasta llegar a ponerse por delante en el marcador en el tramo final (18-19). En ese tramo los gallegos estuvieron más acertados para acabar llevándose la primera manga por 23-25.

En la segunda, fueron los visitantes los que comenzaron mandado, pero disfrutando de ventajas mínimas (12-13). Fue un set muy igualado en el que ninguno de los dos equipos llegó a tener más de dos puntos de ventaja hasta 20-23 que logró el Boiro en la recta final. Una ventaja que supo atar para llevarse también la segunda manga por 22-25.

El tercer set también se movió en márgenes estrechos. El CV Teruel era quien mandaba por poco en los primeros compases (9-7) pero de nuevo el Boiro logró darle la vuelta al marcador mediada esta tercera manga (11-14). El CV Teruel trató de neutralizar esa ventaja, pero como ya había ocurrido en mangas anteriores los gallegos estuvieron más acertados en la recta final y se llevaron el set (22-25) y el partido.