Publicidad

El Club Voleibol Teruel se va sin puntos de Las Palmas (3-0)

El conjunto de Miguel Rivera no logra superar al Guaguas, que vence por la vía rápida

Aragón Deporte /
El CV Teruel durante el partido ante Guaguas. Foto: RFEVB.
icono foto El CV Teruel durante el partido ante Guaguas. Foto: RFEVB.

El Club Voleibol Teruel ha disputado este sábado un partido de alturas. Los de Miguel Rivera se han medido a domicilio al Guaguas, vigente campeón de la Superliga Masculina. Los turolenses sabían que el partido sería complicado y, a pesar de intentarlo hasta el final, el duelo concluía con victoria por la vía rápida para los de Camarero (3-0), que de esta forma se resarcían de la derrota en Almería. Por su parte, el Teruel sufría la segunda derrota de la temporada, pero la primera en la que no conseguían rascar ningún punto.

El primer set se lo llevaban los locales por 25-22 tras una primera manga muy ajustada en la que la distancia no superó los cuatro puntos entre ambos equipos, pero los turolenses no fueron capaces de remontar la diferencia en el final de set.

En el segundo parcial el CV Teruel perdía fuelle y el Guaguas lograba doblarles en el marcador (12-6) e incluso conseguía superarles hasta en diez puntos (17-7). Finalmente se cerraba también a favor de los canarios con una gran diferencia de puntos (25 -17). Llegaba el tercer set en Las Palmas de Gran Canaria y comenzaba puntuando el Teruel, pero rápidamente los de Las Palmas volvían a imponerse (10- 7) y, aunque los de Rivera devolvían la igualdad al partido (19-19), el buen bloqueo del Guaguas sería determinante para quedarse con la victoria (25-22).

Parciales: 25-22/ 25-17/ 25-22