Publicidad

El Club Hielo Jaca visita este sábado por segunda vez al Txuri Urdin

El conjunto aragonés y el Txuri Urdin van a protagonizar uno de los partidos más destacados de la décima jornada de la Liga Nacional de hockey

Aragón Deporte /
Imagen de un duelo disputado del CH Jaca.
icono foto Imagen de un duelo disputado del CH Jaca.

El Txuri Urdin y el Club Hielo Jaca van a protagonizar uno de los partidos más destacados de la décima jornada de la Liga Nacional de hockey sobre hielo. Los donostiarras y los jaqueses se preparan para disputar una nueva edición de este 'clásico', que está programado el sábado a partir de las 14:50 horas en la pista de hielo de San Sebastián.

La plantilla del Club Hielo Jaca afronta el partido en un buen momento, tras enlazar dos victorias (en casa ante el Barça y en Majadahonda). El equipo confía en recuperar efectivos para presentar el bloque más competitivo posible y volver con tres nuevos puntos. Para ello, los jaqueses tendrán que ofrecer un buen nivel de juego, teniendo en cuenta el potencial de los vascos, que ganaron 3-0 en el duelo de la primera vuelta, que se jugó el 23 de octubre también en Guipúzcoa.

Actualmente, el Club Hielo Jaca ocupa la segunda posición en la clasificación liguera, habiendo sumando 17 puntos en 8 partidos, los mismos que ha jugado el Txuri Urdin, que ocupa la cuarta plaza con 12 puntos.

Guardado en...

CH Jaca Hockey Hielo