El Club Hielo Jaca recupera el partido aplazado en Puigcerdá

El equipo femenino también se desplazará para enfrentarse ante Quimeras Valdemoro

Aragón Deporte /
Enfrentamiento del Club Hielo Jaca y Club Gel Puigcerdà el pasado 23 de enero.
icono foto Enfrentamiento del Club Hielo Jaca y Club Gel Puigcerdà el pasado 23 de enero.

El Club Gel Puigcerdà y el Club Hielo Jaca se verán las caras  este sábado desde las 15:30 horas en la pista gerundense. El encuentro corresponde a la 9ª jornada de la Liga Nacional y estaba previsto que se disputase durante el puente de diciembre, pero finalmente se tuvo que posponer por casos positivos de COVID-19 en el equipo catalán. 

El Club Hielo Jaca consiguió imponerse por 4-3 al Club Gel Puigcerdà en el duelo disputado hace solo dos semanas, que en el mes de septiembre, fue escenario del encuentro inaugural de la Liga Nacional, en el que ganaron los catalanes por 2-3.

Ambos equipos pelean por unos objetivos muy dispares, ya que los oscenses ocupan la quinta plaza y aspiran a entrar en los puestos de play off, mientras que el Club Gel Puigcerdà se encuentra en el  tercer puesto y es el único conjunto que aún tiene opciones matemáticas de arrebatarle el liderato al Barça Hockey Gel.

Mientras en la Liga Iberdrola, se jugará el encuentro liguero entre Quimeras Valdemoro y Club Hielo Jaca este domingo a partir de las 14:30 horas en tierras madrileñas. Se trata del último desplazamiento de la fase regular para el equipo femenino, que es séptimo a quince puntos de su rival, que cierra los puestos de play off. Durante este partido, ambos equipos se medirán por primera vez esta temporada, ya que se aplazó el encuentro programado en Jaca, que se ha recolocado en el último fin de semana de febrero.

Fotografías

Fotografías