El Club Hielo Jaca despide 2020 con una victoria (1-5)

El equipo altoaragonés suma de esta manera su primera victoria de la temporada

Aragón Deporte /
El Club Hielo Jaca ha logrado este sábado su primera victoria del curso.
icono foto El Club Hielo Jaca ha logrado este sábado su primera victoria del curso.

El Club Hielo Jaca ha sumado este sábado su primera victoria de la presente temporada. El equipo altoaragonés ha vencido a domicilio en la pista del Majadahona (1-5) en un duelo en el que ha sido superior desde el primer periodo para firmar una victoria contundente. Este triunfo supone la mejor manera de cerrar el año para los jacetanos, que ya habían rozado la victorias en anteriores compromisos en los que acabaron cayendo en la prórroga.

El duelo pronto se puso de cara para el CH Jaca. En una buena acción de ataque Juan Monge anotaba el 0-1 cuando apenas habían transcurrido 4 minutos de juego. Tres minutos después Adrián Torralba ponía el 0-2 mientras que Alejandro Vizcarra en el minuto 13 ponía el 0-3 con el que se cerraba el primer periodo y dejaba encarrilado el encuentro. En el segundo periodo El Majadahonda acortó distancias con un tanto de Pablo Mata pero dos tantos casi consecutivos en el tramo final de este segundo periodo de Alejandro Vizcarra y Adrián Betrán dejaban el partido visto para sentencia.

El último periodo fue un trámite sin goles que certificó la primera victoria de los altoaragoneses esta temporada en Liga. Un triunfo que no les permite abandonar la última posición de la tabla pero que le dejan a tan solo tres puntos de los madrileños y todavía con un partido pendiente de disputar.