Publicidad

El Club Hielo Jaca comienza su pretemporada

A partir del septiembre comenzarán los entrenamientos en el hielo

Aragón Deporte /
El Club Hielo Jaca ha comenzado su pretemporada este fin de semana. Foto CH Jaca
icono foto El Club Hielo Jaca ha comenzado su pretemporada este fin de semana. Foto CH Jaca

El Club Hielo Jaca dio el pistoletazo de salida a la temporada 2020-2021 durante este fin de semana con el comienzo de los entrenamientos para el equipo sénior, así como para los equipos sub 20, sub 18 y sub 15 y el femenino. Todos los equipos iniciaron su preparación física fuera del hielo, en las instalaciones municipales de atletismo y fútbol 7 que posee el Ayuntamiento de Jaca.

Con carácter previo, se ha aprobado un protocolo sanitario de prevención de la Covid-19, trabajándose en varios ‘grupos-burbuja’, sin contacto entre ellos. Dicho protocolo ha sido supervisado por los médicos Pilar Cajaraville y Pascual Puyuelo.

En el protocolo incide en la necesidad de estar en posesión de la ficha federativa y apela a la obligación de no acudir a entrenar en el caso de presentar alguno de los síntomas del coronavirus.

La previsión del club es empezar a entrenar en hielo a primeros del mes de septiembre, en función de la disponibilidad del pabellón de hielo y la aprobación de los correspondientes protocolos sanitarios para los entrenamientos y las competiciones en hielo. Las ligas sénior y júnior tienen previsto empezar el día 26 de septiembre.

Guardado en...

CH Jaca pretemporada Jaca