Publicidad

El Club Hielo Jaca busca la remontada ante el FC Barcelona

Tras perder en el primer partido de las semifinales, debe ganar los dos que restan para acceder a la final de la Liga Nacional de Hockey Hielo

Aragón Deporte /
El CH Jaca se mide este fin de semana al FC Barcelona.
icono foto El CH Jaca se mide este fin de semana al FC Barcelona.

El Club Hielo Jaca buscará este fin de semana ante el Barça Hockey Gel el pase a la final de la Liga Nacional de Hockey Hielo. Tras la derrota en el primer partido de las semifinales, el equipo altoaragonés afronta este sábado (21:30 horas) en el pabellón de hielo jacetano el segundo partido de las semifinales por el título de Liga. Los jaqueses necesitan el triunfo para igualar la eliminatoria y forzar el tercer partido, que se disputaría el domingo a partir de las 16:00 horas en el mismo escenario.

La semifinal llega a Jaca con ventaja para el equipo catalán, que consiguió imponerse por 4-2 en el primer encuentro y solo necesita un triunfo más para sellar su billete a la final. La plantilla jaquesa se muestra convencida de sus posibilidades de hacer realidad la remontada y lograr el pase a la final. En el partido inicial, el equipo tuvo más presencia en ataque y realizó casi el doble de lanzamientos que los culés, pero la falta de puntería y errores en la zona defensiva impidieron obtener un resultado favorable.

Los jaqueses se han conjurado para ofrecer su mejor versión, aprovechando el empuje de la afición que poblará las gradas del pabellón, en cuya taquilla se podrán a la venta las entradas 45 minutos antes del inicio de cada partido. Esta temporada, el Club Hielo Jaca ya recibió al Barça en dos ocasiones durante la fase regular y ambas se saldaron con triunfo jaqués. La primera tuvo lugar el día 30 de octubre y concluyó con victoria por 7-3, mientras que la segunda fue el 29 de enero y acabó un triunfo 2-1.