Publicidad
MOTOR

El circuito de Barcelona-Cataluña acoge la última prueba del Campeonato de Aragón de Velocidad

ampeonato de Aragón de Velocidad La prueba cuenta con 37 equipos inscritos y 43 pilotos, de los cuales 20 participan con licencia de territorialidad aragonesa

Aragón Deporte /
Imagen de la prueba de la pasada temporada.
icono foto Imagen de la prueba de la pasada temporada.

Un total de 43 pilotos, distribuidos en 37 equipos se han inscrito para la última prueba del Campeonato de Aragón de Velocidad que se disputa a lo largo del fin de semana en el Cir-cuito Barcelona-Cataluña. La cita, también puntuable para los certámenes de Cataluña, Navarra y Valencia, cuenta con numerosa presencia de pilotos con licencia aragonesa, 20, a los que se unen otros 7 de otras comunidades que puntúan para el aragonés.

Buena parte de ellos van a pelear por conseguir el título tanto en el título absoluto como el de distintas clases. Para la clasificación general son siete los pilotos que todavía aspiran a alcanzar la primera plaza, que en estos momentos ocupa Laurent Puigmal, que tiene como principal rival a David Asensio, del que le separan 17 puntos. En clases sólo Laurent Puigmal tiene asegurado el título en la 4, por lo que quedan por decidir otras cinco clases, en las que 13 pilotos tienen todavía opciones, además de la de equipos que se resolverá entre dos.

La actividad en esta cita se va a dividir a lo largo de dos jornadas, quedando el sábado para las verificaciones, el briefing de pilotos y dos entrenamientos libres de 25 minutos cada uno de ellos. El domingo se llevarán a cabo los entrenamientos oficiales, que comenzarán a las 09:45 y dos mangas de carrera, de 10 vueltas o un máximo de 25 minutos, que arrancarán a las 12:45 y 16:35 horas.

Guardado en...

motor