Publicidad

El CH Jaca recibe al Majadahonda este sábado

Los jaqueses, líderes de la Liga Nacional, se miden al cuarto clasificado

Aragón Deporte /
Imagen de un duelo del CH Jaca.
icono foto Imagen de un duelo del CH Jaca.

El Club Hielo Jaca enlaza su segundo partido seguido en el pabellón de hielo local en este arranque del año 2023, durante el que se tendrá que enfrentar al SH Majadahonda, este sábado desde las 21:30 horas, en el marco de la jornada 15 de la Liga. 

Desde hace varios meses, los locales ocupan el primer escalón de la clasificación, contando actualmente con 33 puntos y una amplia ventaja sobre su perseguidor, el Barça, que tiene 21, habiendo jugado tres partidos menos. Por su parte, el SH Majadahonda es cuarto con 14 puntos, aunque jugó dos encuentros menos que los de Jaca.

La plantilla que dirige el finlandés Joni Hannuksela lleva seis victorias seguidas (cinco de ellas antes del parón navideño) y se propone ampliar la racha ante los madrileños, contra los que su equipo tratará de llevar la iniciativa y exigirá un alto nivel de intensidad, como en el partido anterior frente al Kosner Club Hielo Huarte, que se saldó con una goleada por 9-1.

Esta temporada, la fase regular de la Liga se juega a tres vueltas. Ambos conjuntos ya se han visto las caras en dos ocasiones, con un balance positivo para el Club Hielo Jaca, que abrió el torneo en el mes de septiembre casa ganando por 7-1 y también se impuso en su visita a la pista madrileña en diciembre por 2-4.

Guardado en...

CH Jaca HockeyHielo