El CH Jaca femenino gana la primera batalla ante Milenio Panthers (1-5)

El conjunto aragonés se ha impuesto en el primer encuentro y mañana volverá a disputar otro duelo para sellar su pase a cuartos

Aragón Deporte /
Imagen de un encuentro del CH Jaca femenino
icono foto Imagen de un encuentro del CH Jaca femenino

El equipo femenino del Club Hielo Jaca iniciaba este fin de semana su camino en la Copa de la Reina, enfrentándose en los octavos de final al Milenio Panthers, en un duelo al mejor de dos partidos, estando previstos ambos en la pista de hielo de Logroño. En el primer encuentro de este sábado, las aragoneses se han impuesto con solvencia por 1-5 y este domingo buscarán sellar el pase a cuartos desde las 14:30 horas.

El primer periodo sería igualado y disputado con ocasiones para ambos conjuntos pero que terminaba 0-0. Ya en el segundo, las jaquesas saldrían asediando y lograrían ponerse 0-2 dejando el partido muy de cara. En el tercero, anotarían un tanto muy pronto las aragonesas para tener la victoria prácticamente en la mano. Recortaría diferencias el equipo riojano pero las jaquesas pondrían los dos tantos de la sentencia en la recta final del encuentro para dejar un 1-5 en el electrónico.

Tras la primera victoria de las jaquesas, en el caso de que mañana ganasen las riojanas el partido, pasaría a cuartos el que tenga mayor diferencia de goles a favor. Si ese apartado está equilibrado, habría que jugar una prórroga; y si aún persiste la igualdad, sería necesaria una tanda de penaltis.

Guardado en...

CH Jaca Hockey Hielo