Publicidad

El CH Jaca cae en la prórroga en la final de la Copa del Rey (4-5)

El Puigcerdà marcó el gol de oro en el segundo 20 de la prórroga

Aragón Deporte /
Pulsa para ampliar

Dolorosa derrota en la final de la Copa del Rey del Club Hielo Jaca por 4 a 5 ante el Puigcerdá. Partido muy disputado con alternancias en el marcador que se decidió con un tanto del cuadro catalán nada más comenzar la prórroga.

Pablo Pantoja y Daniel Lacasa remontaron el gol tempranero del Puigcerdà. Había comenzado eléctrico el partido, ayudado también por el gran ambiente de la grada. El CH Jaca se quedó con uno menos en la recta final de la segunda parte por una expulsión evitable de Javi, algo que aprovecharon los catalanes para igualar el partido. El 2-2 ponía las cosas otra vez en el mismo punto que al principio antes de que Nacho acto seguido pusiera el tercero. No se había venido abajo el Puigcerdà ni mucho menos gracias a un espectacular Nacho con esos dos goles. 

Faltaban 20 minutos para remontar, y por eso mismo el CH Jaca salió enchufado y Pantoja empató con un fuerte latigazo. Enardecidos por el apoyo de su público, el ruido del pabellón y demostrando un juego rápido, Pantoja volvió a disfrazarse de pistolero. El héroe del partido se aprovechó del trabajo de Capillas y enganchó un tiro perfecto para poner el 4-3. 

No se dejó llevar el Puigcerdà y puso el 4-4 en una gran acción individual. Tocaba jugar la prórroga a gol de oro y el Club Hielo Jaca salió a por todas, pero se topó con el gol tempranero del Puigcerdá que puso punto y final al sueño copero jaqués.