Publicidad
TERCERA DIVISIÓN

El CF Illueca suma un importante triunfo en Belchite y ya aspira al liderato

El CD Cuarte sigue liderando la Tercera RFEF, aunque ve cómo se le acercan sus competidores

Aragón Deporte /
Formación inicial del Illueca. Foto: Twitter Illueca.
icono foto Formación inicial del Illueca. Foto: Twitter Illueca.

El CF Illueca ha sido el gran beneficiado de la jornada 18 de la Tercera RFEF aragonesa. Su victoria por 0-3 ante el Belchite les aúpa a solo dos puntos del CD Cuarte. Los rojiblancos se ponen segundos con 34 puntos gracias a los goles de Asier -tras un buen pase de Gracia Peña-, Sergio Cota y el incombustible Karol. Sigue líder un CD Cuarte que no pudo pasar del empate a cero en su feudo contra un intenso Atlético Monzón. 

Uno de los partidos de la jornada fue el triunfo del CD Caspe, en plena racha de victorias, ante uno de los gallitos de la categoría, el Utebo FC. Un triplete de Francisco Rotellar les dio los tres puntos a los caspolinos, que son cuartos, por detrás precisamente del equipo utebero. Se aproxima a esos puestos un Épila que le endosó una goleada por seis goles a cero al Giner Torrero. Hamza, por partida doble, Jorge Ibáñez, Mendinueta, Álvaez e Inaga fueron los goleadores de un equipo que recupera terreno perdido y se pone a un punto de los play off.

Por abajo, el Robres sumó una importante victoria ante un Barbastro que no termina de arrancar, Santa Anastasia y Calamocha se repartieron los puntos en un empate a cero y se suspendieron los Biescas-Borja y Binéfar-Cariñena. Descansó el Deportivo Aragón. Ocupan los play off el Cuarte, el Illueca, el Utebo, el Caspe y el Binéfar; y el descenso, Borja, Torrero, Belchite y Biescas. 

Resultados jornada 18:

CD Cuarte 0 - 0 CF Atlético Monzón

CD Robres 1 - 0 UD Barbastro

CF Santa Anastasia 0 - 0 CF Calamocha

CD Belchite 97 0 - 3 CF Illueca

CF Épila 6 - 0 CD Giner Torrero

CD Caspe 3 - 2 Utebo FC

Guardado en...

Tercera División