Publicidad

Utebo y Tarazona siguen arriba con dos triunfos; empates del Teruel y el Deportivo Aragón; Ebro y Brea pierden

Los seis equipos aragoneses de Segunda Federación encaran un domingo muy intenso

Aragón Deporte /
Formación del CD Teruel
icono foto Formación del CD Teruel

Jornada muy intensa para CD Brea, CD Ebro, Utebo FC, SD Tarazona, CD Teruel y Deportivo Aragón. Los seis equipos aragoneses de Segunda Federación defienden sus intereses en un domingo que se presenta emocionante. Estos son los partidos que se han jugado:

SD Tarazona 2 - Sestao 1

Remontada de play-off para una SD Tarazona que remontó por todo lo alto ante el Sestao. Tras una primera parte de alternancia por parte de ambos equipos, el Sestao salió muy entonado del descanso y se encontró con el gol en el minuto 47, cuando Yurrebaso puso el 0-1. Había que remontar y se hizo. Moustapha, entonado últimamente, puso el 1-1. La pizarra de Javi Moreno funcionaba, el equipo atacaba, todo parecía rendir ante el líder destacado. Con el Municipal arropando el máximo al equipo, Adri Carrasco puso un mágico 2-1 que se celebró por todo lo alto. Disfruta un Tarazona que no deja de hacer partidazos y que vuela ya en los puestos de play-off. 

Arenas Club 2 - CD Brea 1

El CD Brea se fue de vacío de Getxo ante un efectivo Arenas. Lazka adelantó a los vascos con un remate a bocajarro en el área breana; no tardó en espabilar el Brea, con un jugadón de Javi Álamo por la derecha y el remate a gol de un inspirado Jorge. Javi Álamo y Chus Herrero tuvieron las más claras para los visitantes, que se marcharon al descanso sabiendo que no estaban lejos de una posible remontada. Pero en el minuto 53 todo se iba a torcer cuando Lazka, en una falta lateral, encontró a Paul para que este remachara de cabeza y pusiera el 2-1 definitivo. Pese a intentarlo hasta el final el Brea se quedó sin al menos lograr el empate. Resultado cruel para un equipo que ve cómo se acerca a la zona baja. 

Terrasa 1 CD Ebro 0

Continúa sin ganar el CD Ebro, esta vez tras su visita al complicado campo del Terrassa. Un encuentro que se ha puesto cuesta arriba desde el minuto 2, cuando Jordi Cano ha puesto el primero desatando la locura en un Olímpico de Terrassa que presentaba muy bien ambiente. Los de La Almozara intentaban llegar al área de todas las formas pero los catalanes no lo ponían fácil. Al descanso se llegó con pocas ocasiones y la angustia de que una tarde más no salían las cosas. El equipo aragonés gozó de varios intentos, algunos parados por el meta local, pero no fue suficiente. Al final, otra dura derrota para los arlequinados. 

Utebo FC 1 - Real Sociedad C 0

Gran victoria del Utebo FC ante la Real Sociedad. Un triunfo de eficacia que asienta al equipo en la segunda posición del Grupo II. El duelo estuvo marcado por el fuerte viento que azotó Santa Ana, lo que provocó que ambos equipos se encontraran con muchas dificultades para poder armar ocasiones de peligro. Así, el gol local llegó de la única forma en la que parecía poder alcanzarse, un saque de esquina. Alex Sánchez estuvo más listo que la zaga rival para rematar a gol en el minuto 19 para adelantar al conjunto aragonés: 1-0. De ahí al final pocas más opciones claras de gol hubo en una primera parte que finalizó con esa exigua ventaja local. Ya en el segundo acto, ambos equipos siguieron trataron de encontrar la meta rival sin demasiado éxito. Encontró un segundo gol el Utebo de nuevo desde el córner con un precioso gol olímpico que fue anulado por el colegiado. De ahí al final, Cambil probó fortuna con un disparo lejano en el minuto 75.

Deportivo Aragón 0 - Prat 0

El Deportivo Aragón se tuvo que conformar con un punto tras un complejo partido en la Ciudad Deportiva. La primera parte fue extremadamente igualada, en un partido marcado por un fortísimo y gélido viendo que apenas dejó que los dos equipos pudieran mover bien el balón. Para colmo, el filial zaragocista jugaba con el cierzo en contra, lo que afectó sobremanera a su juego. Las ocasiones que hubo fueron visitantes, con un Rebollo en plan estelar. Primero, le sacó con reflejos y colocación un duro disparo a El Hadji. En el minuto 22 sacó una falta de forma espectacular; en el 23 y el 24 volvió a hacer otras dos paradas providenciales. Mejoró el Aragón en la segunda mitad con el viento a favor, pero sin llegar a imponer su juego. Pablo Cortés rozó el gol en el 67; Rastrojo pidió un penalti un minuto después. En el 90, Fabio Conte se encontró con las manoplas de Craviotto tras una muy buena falta. Al final, un punto más para los de Emilio Larraz. 

Lleida 0 - CD Teruel 0

Nuevo empate a cero del Teruel, está vez en el campo del Lleida. La primera parte fue intensa e igualada. Pocas ocasiones en un guion muy parecido al del anterior partido en Terrassa. Fue en la segunda parte cuando el Teruel rompió a jugar y cuando tuvo las mejores ocasiones. En el minuto 65 Borja tuvo una clarísima al plantarse delante del portero, pero su disparo se marchó lamiendo el palo. Un par de minutos después volvió a tenerla, pero el zaguero la desbarató. Siguió merodeando la portería rival el conjunto turolense: en el 90, Emaná se quedó a las puertas del gol con un cabezazo que se marchó fuera, tras un fenomenal centro de Sanchís. 

Guardado en...

Deportivo Aragón