Publicidad

El CD Teruel renueva a Víctor Bravo y Edu Cabetas

El conjunto turolense ha anunciado las dos renovaciones este sábado

Aragón Deporte /
Víctor Bravo durante una entrevista con Aragón Deporte.
icono foto Víctor Bravo durante una entrevista con Aragón Deporte.

Víctor Bravo y Edu Cabetas, entrenador y capitán del CD Teruel, han renovado una temporada más con el conjunto aragonés. Así lo ha anunciado en sus redes sociales el equipo turolense este sábado.

Bravo llegó en agosto de 2020 al equipo turolense, y desde entonces, todo han sido éxitos. El CD Teruel logró el ascenso a Segunda RFEF esa misma temporada de manera contundente tras un gran año. La cosa no se quedó ahí, ya que esta temporada de nuevo el equipo aragonés ha sido muy regular y ha estado cerca de lograr el ascenso directo a Primera RFEF, pero finalmente luchará en el play off a partido único ante el Cacereño. El encuentro podrá verse en directo en Aragón Deporte este domingo a las 19:30.

Por su parte, El CD Teruel seguirá contando con uno de sus referentes la próxima temporada. El club ha cerrado la renovación de Edu Cabetas, pieza clave en el ascenso y en las últimas campañas en el conjunto turolense. De esta manera, el defensa y capitán del equipo rojillo cumplirá su séptimo año consecutivo en las filas del equipo turolense.

Guardado en...

CD Teruel fútbol