Publicidad

El CD Teruel no se cierra a soñar tras su gran comienzo

El conjunto mudéjar ha firmado un inicio liguero impoluto: líder, invicto y con solo dos goles encajados

Aragón Deporte /
icono foto Once inicial del CD Teruel. Foto: CD Teruel

El CD Teruel vuelve a ir muy en serio. Cinco jornadas después, el equipo va líder con 13 puntos en cinco partidos. Un maravilloso arranque, muy parecido al año pasado. Los de Víctor Bravo solo han concedido dos goles en este inicio liguero, tan potente que en el club turolense nadie se cierra a soñar. La victoria contra el Hércules, con un gol de Villa -uno de los fichajes del verano- hizo las delicias de un estadio Pinilla que cada vez aspira más a lo alto. 

"Estamos muy contentos y muy felices porque lo que está consiguiendo el club, es muy importante. Es verdad que cinco partidos es poco para todavía analizar pero es el comienzo perfecto y estamos muy contentos por todo", le explica Ramón Navarro a Aragón Deporte. Para el presidente mudéjar, hay que seguir el camino del año pasado en cuanto a aspiraciones: "Vamos a dejar abierto el sueño como hicimos el año pasado. La permanencia para nosotros es conseguirla cuanto antes mejor y de ahí para adelante pues soñar todo lo que podamos". 

Todo esto en un estadio que vibra y que se está enganchando al Teruel: "En Pinilla estamos arropados, los aficionados nos apoyan, nos alientan desde la grada. Eso te ayuda a seguir, a mejorar y a querer darles lo que ellos te dan. En Alzira estuvieron 20 y cualquier partido, fuera o en casa te apoyan", contó Guille Andrés en Dale Cancha. "El equipo ha mejorado mucho en cuanto a creerse más equipo, estamos consolidados y vemos una opción de continuar haciendo bien las cosas y ese ascenso o ese play-off que nos lleve al objetivo, creemos que podemos conseguirlo", remató el delantero. 

Taliby, Aparicio, Guille Andrés, Kevin, Emaná, Carlos Javier, Cabetas, Hualde... una base que ya estaba -en muchos casos- en Tercera y que este año se ha reforzado con piezas que ya están rindiendo, como Villa, Sanchís y Carmona. Y es que el Teruel quiere seguir siendo una de las grandes noticias del fútbol aragonés.