Publicidad
TERCERA DIVISIÓN

El CD Robres se pone líder en solitario de la Tercera aragonesa

El conjunto monegrino empató en el campo del Cariñena y se aprovechó de los tropiezos de Huesca B y SD Ejea

Aragón Deporte /
Celebración de un gol del CD Robres. Foto: CD Robres
icono foto Celebración de un gol del CD Robres. Foto: CD Robres

El CD Robres se coloca líder en solitario de Tercera División tras empatar contra el penúltimo clasificado CD Cariñena en un duelo de locos. 3-3 en un encuentro que se les puso muy de cara tras adelantarse por mediación de Chárlez, Pérez y Prat. En el minuto 73 aún iban ganando 0-3 cuando Garrido puso el 1-3; cinco minutos después Fernandes puso el segundo y la locura llegó en el 89, cuando el propio Garrido culminaba su doblete y le daba un punto a los locales. Pese a no lograr ganar, los monegrinos lideran la tabla pues el Huesca B cayó 3-1 ante un Caspe que sueña con la salvación. Dos goles de Rotellar le allanaron el camino a los caspolinos; recortó distancias Almerge en el 81 y Cano sentenció en el 87.

Tampoco pudo ganar el Ejea ante otros de los que se juegan no bajar a Preferente: 0-0 ante el Calamocha en un partido lleno de alternativas, en el que los de Iván Martínez y los de Lagunas, cada uno con su objetivo, se anularon. Sigue en crisis el cuarto clasificado, un Tamarite que perdió 2-3 ante el Cuarte. Peralta, Musquiz y David marcaron para los literanos; Carlos y Alexis para los zaragozanos. Se le coloca a un punto, cerrando los play-off, el Barbastro, que se impuso en un partido muy especial: el derbi ante el Atlético Monzón. Los barbastrenses ganaron 0-2 con tantos de Arnedillo y Perso, para hundir a su rival en descenso y colocarse quintos. En otro derbi, el Épila cayó 0-1 ante el colista La Almunia, con un gol de Ruiz en propia meta.

En otros partidos, Illueca y Binéfar se repartieron los puntos, lo mismo que el Almudévar y el Utrillas. A solo 5 jornadas de su desenlace nada esta cerrado en la Tercera División aragonesa.

Resultados jornada 25

CF Calamocha 0 - 0 SD Ejea

CD Cariñena 3 - 3 CD Robres

CF Illueca 1 - 1 CD Binéfar

CF Atlético Monzón 0 - 2 UD Barbastro

CD Tamarite 2 - 3 CD Cuarte

CD Caspe 3 - 1 SD Huesca B

AD Almudévar 0 - 0 CD Utrillas

ADCF Épila 0 - 1 CD La Almunia

Clasificación

1. CD Robres 48

2. SD Huesca B 47

3. SD Ejea 46

4. CDJ Tamarite 41

5. UD Barbastro 40

6. ADCF Épila 39

7. CF Illueca 38

8. AD Almudévar 35

9. CD Binéfar 31

10. CD Cuarte 31

11. CF Calamocha 30

12. CD Utrillas 29

13. CD Caspe 28

14. Atlético Monzón 23

15. Cariñena 22

16. La Almunia  16

Guardado en...

Tercera División