Publicidad
FÚTBOL

El CD Ebro sigue sin conocer la derrota este curso (0-0)

El equipo zaragozano ha sumado un punto tras empatar a cero ante la SD Logroñés

Aragón Deporte /
El Ebro ha sumado un punto en el partido aplazado de la primera jornada.
icono foto El Ebro ha sumado un punto en el partido aplazado de la primera jornada.

El CD Ebro suma y sigue. El equipo de Manolo Sanlúcar no ha podido sumar su primera victoria del curso en el Pedro Sancho, pero el empate sin goles ante la SD Logroñés, en partido aplazado de la primera jornada, le mantiene como uno de los tres equipos del Grupo 2B de la Segunda División B que todavía no conoce la derrota.

Afrontaba hoy el equipo arlequinado un duelo complicado ante un duro conjunto riojano. El Ebro salió desde el principio a morder y pronto tuvo dos claras ocasiones en las botas de Carri primero y de Carlos López después cuando apenas se había disputado 7 minutos. El dominio era local pero no lograba materializarse en goles, algo que hizo que poco a poco la SD Logroñés diera un paso al frente y elevara la presión sobre la salida de balón local. 

En la segunda parte el juego se embarulló y el colegiado mostró varias tarjetas a ambos equipos. Pudo adelantarse el Ebro en un disparo de Joserra que se marchó por poco tras una falta lateral. Ya en la recta final, Loscos logró salvar un punto para el CD Ebro primero en el minuto 76 al detener un disparo rival tras un saque de esquina y después con un paradón en el minuto 92 tras una internada de Alaín. Al final reparto de puntos que puede considerarse justo