Publicidad
FÚTBOL

El CD Ebro se convierte en Sociedad Anónima Deportiva para seguir creciendo

El objetivo más cercano que se fija el club es ascender a Segunda División

Aragón Deporte /
icono foto El CD Ebro se convertirá en Sociedad Anónima Deportiva.

Con la sensación de ser un equipo ya asentado en 2ªB, el CD Ebro quiere dar un paso más. El ascenso a Segunda División es el nuevo objetivo que se fija el club de Zaragoza para los próximos años. Para eso han decidido convertirse en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) en una votación que tuvo lugar el pasado lunes.

Con esta conversión, la entidad de La Almozara ambiciona seguir creciendo en el plano deportivo; todo ello sustentado con la inyección económica que supondrá el paso a SAD. “Llevamos cuatro años asentados y lo que queremos es crecer”, asegura su presidente Jesús Navarro.

Cuando la conversión sea una realidad, habrá cuatro equipos aragoneses como Sociedad Anónima Deportiva: Real Zaragoza, SD Huesca, Tecnyconta y el CD Ebro. El conjunto arlequinado, creado en 1961 en una segunda etapa, consiguió ascender a Tercera División en la temporada 1990-1991. Ya en la 2014-2015 los zaragozanos consiguieron el ascenso a 2ªB, categoría que no han abandonado. El mayor logro tuvo lugar el año pasado cuando clasificaron en sexta posición, algo que les permitió acceder a la Copa del Rey y a llegar a jugar en la Romareda contra el Valencia.

Guardado en...

CD Ebro fútbol segunda b