Publicidad

El CD Ebro refuerza su parcela ofensiva

El conjunto arlequinado sigue componiendo una plantilla competitiva de cara a la próxima temporada

Aragón Deporte /
Víctor Segura durante un encuentro con el Valladolid.
icono foto Víctor Segura durante un encuentro con el Valladolid.

El CD Ebro continúa reforzándose para la temporada 2022/23 y, en esta ocasión, lo hace en la parcela ofensiva. El futbolista Víctor Segura (22 años) es nuevo jugador del CD Ebro y llega a La Almozara procedente del Valladolid Promesas. Víctor puede actuar como interior o extremo y resulta polivalente en la zona de ataque, donde destaca por su calidad con el balón en los pies y su visión de juego.

El joven jugador tiene experiencia en el ya mencionado Valladolid Promesas, en el Eldense y en el Albacete, donde jugó tanto en División de Honor Juvenil como en el equipo B. "El Ebro llevaba tiempo interesado en mí, puso todo de su parte y su proyecto deportivo ilusiona a cualquier jugador: Estoy muy contento de poder venir aquí", explicaba Víctor Segura en sus primeras declaraciones como arlequinado.

Además, el futbolista ha afirmado que "es un año muy importante para todos" y que espera "devolver toda la confianza cada fin de semana". "Creo que juntando la ambición, la ilusión y el trabajo de todos conseguiremos grandes objetivos", ha destacado. Víctor Segura ya se ha incorporado a los entrenamientos junto a sus compañeros y se ejercita a las órdenes de Raúl Jardiel.

Guardado en...

CD Ebro Fútbol Segunda RFEF