Publicidad
COPA DEL REY

El CD Ebro estará en la Copa del Rey

El conjunto aragonés ha derrotado al Lleida en la tanda de penaltis tras un duelo muy igualado

Aragón Deporte /
Imagen de la celebración de este miércoles.
icono foto Imagen de la celebración de este miércoles.

El CD Ebro volverá a estar en la Copa del Rey un año más tras derrotar al Lleida en la tanda de penaltis de este miércoles en los cuartos de final de la Copa Federación. Esta victoria da acceso a los aragoneses para jugar la primera ronda de la Copa del Rey, en la que se enfrentarán a un equipo de Primera División. Será la tercera ocasión en la que el conjunto de La Almozara se enfrente a un rival de máxima categoría, tras haber jugado ante el Valencia y el Leganés.

Loscos e Iñaki han sido los héroes de un Club Deportivo Ebro que vuelve a tocar el cielo tras meterse en Copa del Rey. El portero ha parado dos penas máximas en la tanda de penaltis, mientras que Iñaki ha sido el lanzador decisivo en la muerte súbita para certificar que el Ebro estará en la competición copera y que jugará ante un Primera División.

Todo tras un partido de cuartos de final de la Copa Federación muy intenso ante un Lleida muy bien cerrado atrás. Nando y Eder han tenido las ocasiones más claras durante el partido pero el marcador no se ha movido en 120 minutos. Al final, el Ebro se ha llevado un doble premio: la semifinales de la Copa Federación y estar en los focos de la Copa del Rey.

Guardado en...

CD Ebro