Publicidad
FÚTBOL

El CD Ebro cae eliminado de la Copa Federación (1-0)

El conjunto aragonés ha perdido ante el Córdoba en las semifinales de la Copa RFEF

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro del CD Ebro. Foto: Córdoba CF
icono foto Imagen del encuentro del CD Ebro. Foto: Córdoba CF

Con la clasificación para la Copa del Rey ya en el bolsillo, el CD Ebro se desplazaba hasta tierras andaluzas para disputar las semifinales de la Copa RFEF ante el Córdoba. Sin embargo, los aragoneses han caído eliminados en esta ronda y no disputarán la final tras una primera mitad en la que tuvieron las mejores ocasiones, pero ya en la segunda, el Córdoba se hizo con el mando del partido y anotó el gol de la victoria en el minuto 80.

En la primera parte, el conjunto aragonés sería el encargado de poner el peligro con varias ocasiones que cerca estaban de convertirse en gol. La más clara sería un cabezazo al larguero de Meseguer a los quince minutos de juego. Sería el conjunto local el dominador del encuentro y el protagonista con el balón pero encontrándose con una defensa muy sólida de los arlequinados que impedía cualquier situación de peligro. Se llegaría al descanso con el 0-0 y muy buenas sensaciones de los de Raúl Jardiel.

Ya en la segunda mitad, el guardameta del CD Ebro, Rubén Cebollada, iba a ser el protagonista del partidos con sus grandes intervenciones. El Córdoba crecería mucho más en la segunda mitad y tras acumular varias ocasiones de peligro, se adelantaría a falta de diez minutos con un disparo cruzado. No lograría ya darle la vuelta a la situación el Ebro y caía eliminado de la Copa RFEF.

Guardado en...

CD Ebro fútbol